
- Internet Explorer no sigue los estándares web internacionales así que si el blog no está escrito como Microsoft la página no se vera bien. Ante esto les recomiendo, si les interesa leerme, se cambien a un navegador Web decente. Yo utilizo Opera y les recomendaría que lo prueben. Es definitivamente el mejor navegador que hay. Para usos intensivos de la web es el que ocupa menos recursos, es el que ocupa menos disco duro, es el más veloz, es el más seguro Y ES EL ÚNICO NAVEGADOR QUE HA TRAIDO INNOVACIONES A LA INTERFAZ DE USUARIO Y QUE SIGUE LOS ESTANDARES INTERNACIONALES, el resto de los navegadores lo han copiado (tratan).
- Blogger.com es una mierda y ya estoy pensando seriamente cambiarme a WordPress. Hice un par de pruebas y es infinitamente más amigable. El pero es que perdería los comentarios y otras cosas, así que por el momento este cambio no se realizará.
Para concluir, cuando modifico el blog no me interesa como se vea en Internet Explorer, chequeo que se vea bien en Opera y luego en Firefox. Será arrogante mi postura pero es definitivamente más sano para sus PC’s y para Internet.
