sábado, mayo 12, 2007

Blog en proceso de modernización

Esta última semana he estado tratando de “enchular” el blog y, ¡diantre que ha costado! Este post es para avisarles que probablemente no haya un nuevo post mientras no tenga listo este blog y el nuevo que estoy creando exclusivo para la “Teoría de la Semilla”. Además, es para notificarles que si utilizan Internet Explorer 6 o inferior el blog no se va a ver bien. Razones:

- Internet Explorer no sigue los estándares web internacionales así que si el blog no está escrito como Microsoft la página no se vera bien. Ante esto les recomiendo, si les interesa leerme, se cambien a un navegador Web decente. Yo utilizo Opera y les recomendaría que lo prueben. Es definitivamente el mejor navegador que hay. Para usos intensivos de la web es el que ocupa menos recursos, es el que ocupa menos disco duro, es el más veloz, es el más seguro Y ES EL ÚNICO NAVEGADOR QUE HA TRAIDO INNOVACIONES A LA INTERFAZ DE USUARIO Y QUE SIGUE LOS ESTANDARES INTERNACIONALES, el resto de los navegadores lo han copiado (tratan).

- Blogger.com es una mierda y ya estoy pensando seriamente cambiarme a WordPress. Hice un par de pruebas y es infinitamente más amigable. El pero es que perdería los comentarios y otras cosas, así que por el momento este cambio no se realizará.

Para concluir, cuando modifico el blog no me interesa como se vea en Internet Explorer, chequeo que se vea bien en Opera y luego en Firefox. Será arrogante mi postura pero es definitivamente más sano para sus PC’s y para Internet.


4 Comments:

Francisca said...

En realida no se puede esperar menos...

Ella en la cama said...

Querido:
No tengo idea que es opera, pero te leo igual.
Y yo, al fin he publicado...
ciao estimado sebastián

Francisco Hope said...

Chano!

Hasta cuando hay que esperar este "proceso de modernizacion"???
Incluso yo actualice mi blog y tu no has hecho nada!
Come-on man!

Simone said...

Ya poh nerd, postéate algo... con todo este tiempo de modernización además la expectativa sube... Nos vemos por ahi.