jueves, agosto 23, 2007

Sobredosis de Blogs y Blogger

¡YA! Me aburrí de pelear con el puto Blogger (la wea no es ni siquiera capaz de colocar la imagen como se lo indico explicitamente) y WordPress (es ahí no más pues hay que pagar por algunas cosas), y ni ahí con aprender HTML y CSS para dejar el blog como quiero, más aun cuando blogger no soporta completamente CSS (es decir, lo que programas no necesariamente lo obtienes). En fin, cuando me sobre el tiempo o la plata enchularé el blog como corresponde. Aunque la pelea con Blogger no es la única razón del abandono del Blog.

La otra razón de la caída en coma del sitio fue una sobredosis de blogs. Suscribí todos los blogs, fotologs, flickr y resto de patrañas similares que se me cruzaron al RSS y después de un tiempo andaba absolutamente condicionado. Sonaba el timbre de aviso de nuevo post y el parpado izquierdo comenzaba a tiritar, casi como un perro de Pavlov. Mentira, nunca tan cuatico pero trataba de leer todos los posts y dejar comentarios y no se puede. Además, es sorprendente lo publica que hace la gente su vida en este tipo de páginas, el trabajo de los espías ya no puede estar mas fácil! Claramente hablaré cosas de mí en el blog, sobretodo si es sobre mi ñoñez pero me esforzaré en no entregarles tanta información gratuita a los paparazzis.

Por mientras les anticipo que los posts que vendrán serán con harta foto y video, colgándome al recurso barato de "una imagen vale mas que mil palabras" (imaginen cuanto valdrá un video!!! valor_video := fps • 1000 • t, con t duración video en segundos XDD). De verdad que redactar me consume mucho tiempo porque soy maniático así que mejor iré de a poquitito soltando la pluma.

Otra cosa, me limitaré a comentar y responder posts cuando lo considere absolutamente necesario. Me gusta responder largo por lo que aparece el maniático y bla bla, y dejar comentarios challa me apesta (aunque lo he hecho).

Eso.

0 Comments: