sábado, agosto 25, 2007

ROCK!!!! Aaaaaaah aaah ah ah ah aah aaah!!!

Entre una de mis muchas mañas está que detesto la radio. No soporto que entre tema y tema te calcen con 600 minutos de comerciales, me da paja estar recorriendo estación tras estación buscando una wea decente porque no se como lo hacen los que deciden la programación para poner Pink Floyd e inmediatamente después el más chabacano de los reguetones. Demás está decir que el 90% de la música que hay son esos grupitos comerciales pop-punk-emo-hihó-hard-regueton, si todo ese mix musical revuelto en la licuadora del que salen weas como RBD. Así que por mi sanidad mental, he optado (años ha) por otra forma de expandir mi selección musical (no tiene nada de novedosa): sencillamente ir cachando que escuchan mis amigos o que música quieren compartir conmigo y de ahí cachar si solo es el "hit" el tema "gueno", si hay que digerirlos, etc. Ustedes cachan, si leen este blog son lo suficientemente inteligentes para entender XDD

Pero, ¿a que viene todo esto? Pasa que como hace un mes un conocido llega transmitiendo con un tema llamado "Tribute" y que carguen youtube y vean el video y bla bla. Voy viendo el video y cagué, hasta el día de hoy estoy rayando la papa. Es que fue la emoción de que el ROCK aun tiene esperanzas de sobrevivir. Ya si, exagero. Claramente hay montones de grupos de ROCK hipertalentosos, pero pasa que los temas de Tenacious D (el grupo de tribute) son como chispeantes. En fin, no más chachara. Aquí tienen TRIBUTE:



Recientemente, Tenacious D sacó una película llamada "The Pick of Destiny". Muy muy cómica. Es una especie de Opera Rock, como "Tommy". Los dejo con el comienzo de la película y cachen quien es el papa de JB.

En youtube hay un montón de videos mas de Tenacious D pero les recomiendo no ver los de "The Pick Of Destiny" porque les puede arruinar las sorpresas de la película. Para concluir otro magistral video, animado por nada menos que el creador de Ren y Stimpy, John Kricfalusi!

3 Comments:

m. said...

oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaajbskcbaskcbaskbckasjbckvjfdhkvgbweklvbjksndlvslknalkdnsalfal
(L)
no había leído esta entrada por que ya había perdido las esperanzas que escribieras nuevas custiones. pero yeyyy!!! :D
sí, en verdad la radio apesta... nunca hay nada... que valga la pena escuchar... o bueno sí si hay pero nsksbks que paja.
no puedo ser muy objetiva para emitir juicios sobre los videos, por que para mi jack black es el anti guachito rico más guachito de todos los tiempos. y por que amo los dibujos de kricfalusi.

ou yeah.

Myriam said...

Hace años que no escucho radio y la verdad nunca lo hice con frecuencia. Creo que la última vez (y con seguridad también la primera) que seguí un programa fue cuando Iván Valenzuela estaba en "Haciendo Ruido" en la Rock & Pop... así de viejo.

Yo era una colegiala (de básica) y era sagrado escucharlo todas las mañanas en el bus escolar. Era el tiempo de las peleas por quién era más rico: si Axel Rose o Kurt Cobain. Y cuando cantar "a lo Sepultura" era cool.

De ahí en adelante me limité a hacer zapping radial, comprar CD's y ahora bajar mp3. No sé lo que suena en las radios... hasta me da paja prenderla...

Besos y saludos

Ylla

PD: te puedo agregar a mis favoritos?

Andres said...

Excelente Tenacious D... como vi que estabas buscando imagenes para el blog me di una vuelta por acá...

Excelente el corto de Kricfalusi!!!!! Me reí montones.

Y la Radio no es taaaan mala. A veces. Lo que me preocupó es que yo estaba en Media cuando Iván Valenzuela hacía "Haciendo Ruido"...

En fin si te interesa algo de la música que yo estoy escuchando... http://www.youtube.com/steeldrac
y hecho de menos pandora.com

Saludos