miércoles, septiembre 19, 2007

Talk Like a Pirate Day

Avast perros de mar!! Es el gran día y espero estén hablando como piratas si no quieren ser carnada para tiburones. Para rendir tributo a tan magno día he seleccionado unos videos de Youtube.

El primero es de MythBusters donde estos tipos buscan verificar si es cierta el mito sobre que los piratas no usaban el parche necesariamente por estar tuertos, sino para tener un ojo acostumbrado a la luz del día y el otro acostumbrado a la falta de luz, así pudiendo ver claramente en las zonas más bajas del barco sin esperar a que el ojo se habituara, sobretodo si por ahí podía haber un ataque a traición. ¡¡Corre película!!



Cuando en el post anterior les hablaba de la moda que no pasa de moda, lo hacía pensando en el episodio de Seinfeld (La mejor serie de comedia gringa) donde Jerry tiene que usar una "camisa de pirata" (Puffy shirt, tipo de camisa que probablemente jamás usaron pero que Hollywood se encargó de sembrar en el inconsciente colectivo). Desgraciadamente las dos partes en que está dividido el episodio están en cámara rápida, así que no se entiende mucho pero bueh! De ahí, para rematar un videito de Seinfeld con Cosmo Kramer diciendo "Yo quiero ser un Pirata".

Parte 1:



Parte 2:



La camisa y el guión de este episodio se encuentran hoy en exhibición en el Smithsoniano, PLOP! Foto de la camisa para que la aprecien mejor XD:

"Yo quiero ser un Pirata":

Y al que no habló como pirata o no le gustó el post derechito a ser carnada de tiburón.

1 Comment:

Ricardo Cortés said...

Este día me recuerda al loco de dodgeball que hablaba como pirata arrrrh!