miércoles, octubre 17, 2007

Como el Vino

Hoy cambio de folio, pero sin crisis ni nada de eso (por el momento XD). Para autocelebrarme hice una recopilacion de fotos de toda mi vida. Espero mis fans (jajajaja) la disfruten:

1977/78: Nacido un 17 de Octubre




No estoy cagando por si acaso :P


1980: Blllllllll!


1983: Desde chico fui un payaso





1984/85: Pequeño Karateca (serie con pendejo que mi mismo corte de pelo)







1987: Punk! XD




Como podran adivinar estos son mis compañeros de entonces.
Nombrandolos de arriba hacia abajo de izquierda a derecha:
Javier Pizarro, Enrique Aguirre, Sergio Iglesias, Sebastián Richard, Eduardo Garcia, Christian Ahues, Diego Chantrain, Luciano Duart, Juan Pablo Letelier, Nicolas Arce, Yo (desde pequeño un rebelde sin causa: la expresion de la cara y el cinturon verde limon), Leon Garreaud, Maritxu Sanz, Muriel X (Nunca me supe su apellido, le hacia el quite por fea), Macarena Fernandez, Laetitia Spoerer, Alicia Jara, Paola Ferrando, Maria Jose Carmona, Paloma Cintolesi, Ana Maria Urcelay, Carolina Garcia, Florencia Leon, Catherine Basso y mi amor de esa epoca, Maria Jose Vasquez.





1989: Primera ComunionCrealo o no, hice la primera comunion voluntariamente, en fin, a esa edad como que uno no cacha mucho. El dato freak: el cura Tato fue el cura de esa 1ra comunion, afortunadamente salimos ilesos. En la foto estoy con mis parteners de entonces Eduardo y Christian, amigos que no veo desde hace uuuuuuuuuuuuuuuuuh! 90 y 92 respectivamente.





1991: Puberty IncomingFoto de vacaciones en el sur. Nada más que aportar.




1993: ¡Acné a Mi!




Mis compañeros de entonces. Nombrandolos de arriba abajo, izquierda a derecha:
Alicia Jara, Leon Garreaud, Sergio Iglesias, Aldo Palma, Yo (con mi super chaqueton), Javier Pizarro, Rulo aka Manuel Lopez, Marina Serrano, Rose Marie Duarte, Catherine Basso, Paloma Cintolesi, Paulina Orrego, Silvano Henriquez, Marie Noel Glasinovich, Estela Rivas, Jose Manuel Moreno, Vieja Culia (la profe), Veronica Pirazzoli, Carolina Molina (no es la rancherita), Paola Ferrando, Monserrat Saenz.




1992: Just for the record




1995: BAC S, wrong wayAño en que estuve en la especialidad cientifica de los franceses, afortunadamente recapacite y me cambie a la especialidad matematica "shilena".





1996: ADIOS COLEGIO!!!Foto del anuario.




2001? 2002? Alzheimer pareceJugando a esos juegos satanicos de rol con mis amigos. Desde mi izquierda:
Hugo Fuentes, Jorge Roman, Eduardo Orchard, Felipe Ceruti y Yo :P




2002? 2003? En fin...El chascon con actitud ROCK soy yo XD. De izquierda a derecha:
Andres "Pozo" Villavicencio, Jaime Robertson, Humberto "Tromba" Rivas, Hugo Fuentes, Dios, digo, Yo.




2003? ¡Taliban!A mi lado la Antonia.




2007: The PresentFotos que me saqué para un casting que salió en el antro para un mediometraje de Superman, obviamente me postulaba para Lex Luthor.






Como veran igual que el vino cada año estoy más gueno XD.

Pero el vino puede tener consecuencias!!






Suficiente jugo.

5 Comments:

Simone said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!

Te ha mejorado el tiempo, guachi.Eso es bueno, cual vino que madura en las barricas de noble madera etc. Lo que si, en esa que pareces cagando sales igualito a Mini Me!!!

Jajaja, besos, cuidate harto.

Fanaticamente said...

Bueno, yo no te mando besos, guácala.(obviamente por una cosa reciproca)

Feliz cumpleaños! te lo dije y te lo digo de nuevo, y es verdad que con la edad uno mejora porque aprende a disfrutar mejor las cosas a ser paciente y shiwa como dice mi colega.
En la foto del 93 te veis igual al Chino, un compañero del colegio que andaba tras mi mejor amiga. Nadie sabia que era "rubio" hasta que se dejo crecer el pelo (era pelao como tu).

Falto la foto de la chasca (esa que sales de espaldas).

Y eso po, feliz cumpleaños pelao posero, que cumplas muchos muchos mas!!!!

nunca dejes de sonreír
(frase cliché pero aqui encaja a la perfeccion)

m. said...

eeeeh feliz cumpleaños de nuevo!!... si uno comenta en el post del cumpleaños de otra persona obviamente tiene que saludar aunque ya haya saludado antes, lo dice el manual de los saludos cumpleañísticos que acabo de inventar.
oye tus fotos de cabro chico... adoraaablesssss!! tenis la misma y exacta expresión cuando te reis ahora de granders, la embarró xD de shiquitito weno pa la talla.
lejos la foto que más me gustó es la del cinturón verde limón,the actitudest.
ya filo depsués te comento todas las otras fotos por eme ese ene o en vivo. xD sino va a ser un comentario inmenso.
mis mejores deseos y gmgldknfglldetfdsfsdfs.
cambio y fuera :)

Ricardo Cortés said...

Pregunta: ¿La foto de guagua es en manos de la enfermera sueca?
Comentario 1: en la foto de guagua te ves igual que ahora. La pelá ayuda a darse cuenta.
Comentario 2: Falta tu video de youtube cuando sales bailando tunak (no lo pongo yo por razones obvias).

Feliz cumpleaños.

Paloma said...

No sé cómo llegué acá!!!
Sorry lo barsa,
Lex Luthor siempre fue el mejor antagonista de la historia,
el malo porque lo obligan, porque lo trae en los genes, porque lo persiguen; siempre pensé que, de haber nacido lejos de Smallville, Lex sería mejor que el nerd de Superman y el lindo de Peter Pan.

oye, los ñoños son realmente felices?
muy buen día viernes!!