martes, marzo 27, 2007

Guía de Blogs

La gran mayoría de los que tenemos Blogs tenemos a un costado enlaces a los blogs de nuestros amigos y otros blogs que nos parecen interesantes. Muchas veces los nombres de estos son poco claros y/o poco atrayentes por lo que daré una breve referencia de cada uno y así fomentar más la visita a estos. Posteriormente cada vez que agregue una nueva dirección daré aviso con su correspondiente reseña y actualizaré este post con la misma.

A continuación la "Guia de Blogs":

- Sindicato de Mujeres Insatisfechas: Blog de mi amiga Simone donde plantea en cada post, con excelente prosa y humor, algún tema clásico a la guerra de los sexos o aborda alguno de los tantos dogmas a los que esta sometido el sexo femenino. Cada post suele generar interesantes discusiones.

- Blogjob de Rulo: Blog de mi amigo Rulo, diseñador, músico, cabalgador de Tsunamis y futuro samurai que nos deleita con sus aventuras y otras narraciones, que siendo reales rayan en lo surreal. Entre relato y relato nos hablará de comics, rock, películas y una que otra frikes.

- Dawn the Rabbit Hole: Peladas de cable, divagaciones varias y opiniones de mi amiga porteña Francisca relacionados con sus experiencias del día a día. "Pss, entre nos esta media loca".

- Pelando el Cable: Un blog al parecer incomprendido por sus bajas visitas. Yo lo encuentro notable. Mi amigo Andrés logra plasmar en sus post muchas de las cosas que quiero decir pero que no logro materializar en palabras. En fin, visítenlo.

- Witch & Bitch: Aventuras, amores, decepciones, frustraciones, alegrías, etc, de mi amiga Witch donde ventila y cataliza las idas y venidas con el sexo opuesto. Tiene unas historias para matarse de la risa.

- El Ñoño Critico: Si han visto el episodio de las Chicas Superpoderosas donde estas se enfrentan contra un villano llamado "El coleccionista", pues les puedo decir que se inspiraron en Eduardo. Un autentico Ñoño. En su blog nos hablará de cada unos de sus vicios y compras relacionadas, y de vez en cuando encontraremos opiniones y experiencias personales ajenas a la ñoñez.

- Las Aventuras de Hope: Futuro RockStar que revivirá el Glam (Si diganlo, "WTF!!") pero bue... Músico notable y diseñador en sus ratos libres que se encuentra en tierras anglosajonas buscando la fama. En su blog nos cuenta sus andanzas en las tierras del Rey Arturo, los caballeros que dicen Ni! (luego conocidos como los caballeros que dicen: Ekke, Ekke, Ekke, Ekke, Ptang, Zoo Ping!) y del monstruo de Caerbannog.

- El Blog de Question JCR: El supuesto Blog de la versión criolla del personaje de DC Question :P. En este Blog podrán encontrar mucha información sobre los comics en la pantalla grande y la pantalla chica. Sabe mucho del tema aunque sus opiniones de repente son medias talibanescas, pero quien no lo es de vez en cuando.

- Y por qué no me dices Princesa?: Blog de una compañera Ñoña de la U, miembro activo del Club de Rol de InJeniería. Pandora tiene muchos Blogs (demasiados :P) pero este es el principal donde escribe principalmente temas personales y de vez en cuando se manda unos jugoseos notables como le corresponde a un buen ñoño.

- Crónicas Cronopias: Blog de Sensei Shaka. Este personaje escapado de los delirios de algún loco de Arkham es quien me guió junto con Eduardo por mis primeros pasos ñoños. En su blog encontraran las ideas que logran fugarse a la red del cerebro de este ilustre filósofo.

Los Fotologs quedaran para otro post.

5 Comments:

Pandora said...

Falta uno que, aunque ahora esta inactivo, no deja de ser una muestra de la ñoñes con patas:

http://ascodevidablog.wordpress.com/

O en su version en blogger (la anterior):
http://ascodevida.blogspot.com/

De un chico español "El inadaptado", habla de su vida, de su no-vida y su ñoñes... definitivamente me casaria con ese ñoño @.@


Saludos

Gaviota said...

mmmm, puede haber otros igual de interesantes....

Andres said...

Gracias por la mención... supongo que influye en mi falta de popularidad el abandono en que tengo mi presencia online... necesito más tiempo, más vida...

En fin me alegro por la reactivación del blog...


Saludos.

NataliailataN said...

Hola ñoño!!

jajajaja, confieso que me reí bastante leyéndote aunque no te voy a mentir: no leí todos los posts.

Es raro tratar de imaginarte, supongo que cada uno tiene un concepto distinto y autoadecuado a su entorno de lo que son los ñoños, o más bien dicho de quienes son...

pero de todas maneras, noño o no, me gustó que fueras a mi confesionario y dijeras cosas sinceras, como que llegaste por la foto.

jajaja, también me reí por eso, notable.

Me alegro de poder contribuir un poquito a la entretención de otros, asi que si de verdad vas a seguir leyéndome como dices, espero seguir gustándote, y que ahora cuando entres, no sea sólo por la foto, sino por que esperas a leer lo nuevo que tenga para contar.


Menos mal no murió tu blog!! me parecieron interesantes algunas de las descripciones de tu GUIA, asi q seguramente, por ahí apareceré nuevamente.


Saludos Chinito!


N.

Pancho Hope said...

Buena Chano!!!

Jajaja, chucha que te tienen traumado con lo de ñoño!!!
Ta re-bueno tu blog, me cago de la risa pero a la vez es interesante y educativo!
Te voy a incluir en mis contactos, thank u por incluirme!!!

KEEP ROCKING ÑOÑO POWER FROM HELL!!!

(entonces por mis intereses tambien soy un ñoño...pero como Jack Burton diria: WHAT THE HELL!!!, y pa los que no son ñoños, eso esta en Big Trouble in Little China)

Hope Superstar