sábado, abril 14, 2007

Lucy is in the Sky with Diamonds

Los que me conocen saben que no me drogo, que no he probado drogas y que no me hacen falta :P (como quedará demostrado).
El testimonio a continuación es verídico. Regreso a este mundo después de recorrer las tierras de ensueño por quizás quien sabe cuanto tiempo, tal concepto carece de sentido en aquellos lares. Recorrí las ruinas de Sarnath, visité la corte del Rey Kuranes, participé de un festín real junto con Nyarlathotep y bailé los ritmos hipnóticos de las flautas de Leng. Mientras tanto mi cuerpo físico yacía en mi casa sufriendo las inclemencias de una mega gripe.
Partió como un ardor en el paladar, pero ha medida que pasaba el tiempo se iba poniendo peor el asunto: la fiebre subía y subía, y ya el jueves en la noche, con uno de esos gel 3M congelados en la cabeza (y ojalá hubiera tenido dos más), comenzó el delirio. La barrera que separaba los sueños de la realidad se desvaneció. En mi alucinación, una voz me guiaba y me instruía sobre los hilos del universo. Me explicaba como los hombres habíamos fijado la realidad con nuestras definiciones pero como esta poseía en realidad las características de nuestros deseos. No se bien como explicarlo, deliraba, OK?! Pero el asunto es que veía mi pieza y todos los elementos en esta podían cambiar de color, textura, volumen, olor, etc. Cada elemento seguía siendo si mismo, se conservaba la esencia pero no la forma, sin embargo era perfectamente distinguible un objeto de otro. A medida que me acostumbraba a esta realidad realmente real según mi sueño, comenzaba a percibir los hilos que atravesaban toda mi pieza. Eran como de vidrio fundido, bien amorfos. La voz me explicaba que esto hilos eran algo así como nuestras acciones y que uno podía actuar sobre estos. Los hilos se enredaban entre si en diversos puntos uniendo así el cosmos tanto en espacion como en el tiempo. Uno podía tomar dos hilos y fusionarlos en un punto, quedando la unión como una Y, y este cambio era irreversible. Uno también podía anudar dos hilos creando un punto de unión pero sin fusionar los hilos, o sea, estos después seguían cada uno su curso y el proceso era reversible. Nosotros seres vivos actuábamos a diario sobre estos hilos de manera inconsciente y así uno también podía leer a partir de los hilos las decisiones tomadas por las personas.
A estas alturas me habían dado ganas de ir al baño y mientras meaba veía hilos (y no es que haya meado fuera del WC tengo puntería perfecta con delirio y todo). Así, leyendo los hilos sentí una perturbación en la fuerza, cual Jedi. Dejé de hacer lo que estaba haciendo, me senté y tomé consciencia de lo sucedido: habían dos líneas que se fusionaban y lo que veía tenía relación con un problema familiar que esta sucediendo actualmente en mi familia. La unión de estas líneas tenia un mensaje claro "familiar X" había ya tomado una decisión irreversible (fusión en forma de Y) y el resultado de su acción no seria bueno. Posterior a esto terminé de orinar. Me fui a la cama y procuré dormir para detener las alucinaciones.

No es la primera vez que tengo alucinaciones de este tipo. La vez anterior que caí en cama por una intoxicación también tuve alucinaciones multidimensionales con, por decirlo de alguna forma, la esencia del universo. En aquella ocasión luchaba por devolver la armonía al universo. Antes para que entiendan mejor lo que veía y de donde pudieron salir tales imagenes, les cuento que mi tema de memoria esta relacionado con la teoría de autómatas celulares (imagen inferior: autómata celular 110 unidimensional evolucionado en el tiempo). En mis alucinaciones, mentalmente manipulaba versiones multidimensionales de estos, onda cual cubo rubick, y creanme era extenuante. Lo curioso es que resolví el "enigma" y me sané, o habrá sido que me sané y paró la alucinación, dun dun duuuun (música de suspenso).


La gripe ya casi se ha ido y me levante pues ya no aguantaba un día más en la cama. Es increíble como uno se "descompone" estando enfermo muchos días en cama. Ilustro mi estado antes y después de la ducha:
ANTES


DESPUES



Suficiente jugo por hoy. Ya se vienen más post. Este estado de convalecencia y el descubrimiento de un blog me han dado nuevos bríos. Ya hay 3 post más en borrador (aunque uno es una mierda pero bue.. hay tiempo para mejorarlo).


5 Comments:

NataliailataN said...

"Los que me conocen saben que no me drogo, que no he probado drogas y que no me hacen falta"

Eso me pareció notable, para empezar.

Pues bien, heme aquí nuevamente, leyendo tu nuevo post.

Brígido.. yo nunca una alucinación... menos mal, me dan un poco de miedo.

Yo tb. tengo un nuevo post. Aunque, confieso, no está demasiado inspirador.

Saludos Noñoberto


N.

Ricardo Cortés said...

¡TIENES que decirme qué remedios tomas cuando estas resfriado!

Simone said...

Jajajajaja, hazte ver. Excelente alucinada, en todo caso. Qué bueno que volviste a la blogósfera. Sillu beibi.

Pancho Hope said...

Mmmh...me recuerda ese comic de la cosa del pantano en que se ve forzado a dejar su cuerpo organico para viajar interdimensionalmente hasta poder volver a recuperarlo...el problema es que con tantos hilos te puedes enredar y sacarte la chucha!!!
Bueno Lord-Ñoño, me hice un adicto a tu blog asique decidi incluirte en mi lista de links!

KEEP ROCKING

MelyPaz said...

¿Y te diste una vuelta por Sarannian?

Wow, así debe dar gusto resfriarse.

Saludos.