domingo, abril 22, 2007

¡¡Ahora con más Vitaminas y Minerales!!

Este post es para avisarles que el post anterior ("La Teoría de la Semilla") ha sido modificado con el propósito de que quede más claro. Esto pues algunas personas me han comentado que no entienden de qué estoy hablando. Lo que lean en cursiva con letra "courier" son los elementos agregados. El chat con Mr. Orange ha sido traducido y además al final agregué otros comentarios.

Ojalá sea esta la razón del por qué nadie se ha inscrito :(

10 Comments:

Ella en la cama said...

Querido:
No entendí mucho la verdad, pero hice el intento.
besos estimadísimos

Andres said...

Ya te debía un comentario...

Me gusta la idea de la semilla... pero soy antiplanificación... me gusta moverme con lo que vaya pasando durante el día.

Por ejemplo... creo firmemente en el precepto instaurado en PlanZ... "hagamos un asado... pero hagamoslo ahora".

Si no es al tiro, el exceso de planificación mata cualquiera sea la ocasión... hay que dejarlo fluir.

Esa es la gracia de juntarse y hacer cosas... deben ser naturales. Y lo más importante es que somos los que somos y estamos los que estamos. Está bien , he terminado solo en el cine viendo algunos bodrios, comiendo dos personas cuando en verdad deberían ser ocho... pero los pasamos tan bien, que siempre se arrepienten los que no aparecen, cuando se dan cuenta que no son necesarios para que lo pasemos bien.... empiezan a aparecer, porque les queda la sensación de que algo se están perdiendo... y es así... las anecdotas, los momentos son irreemplazables, y no hay que perderselos porque un par de giles se bajó del carro.

Está bien... tiene que ver con una cosa de impulsividad... pero es más emocionante no saber que vas a hacer, que tenerlo todo planeado, los planes generan espectativas... ¿y qué pasa si estás no se cumplen?

En fin, creo que a estas alturas esto es casi un nuevo post de blog... lo discutiremos en vivo y en directo con alguna cosa buena para comer si es que se dan las cosas.

Saludos

Pamela said...

Primera vez por aca =)

Siempre esta la idea de juntarse, y despues todos tiran pa la cola, jaja...nos vence la flojera muchas veces..pero ahora..creo q se necesita salir de la burbuja en q vivimos..asi q VIVA EL CARRETE..yo me sumo (la barsa primera vez q postea y ya se subio al carro, ajja-)

te dejo mis saludines

Sebastian Brugnoli said...

Ella en la cama: Ya te envie una explicacion, pero la publicare aqui para las demas personas:

"Basicamente es una de forma de conocer más personas. La idea es que a partir de una actividad (comer, bailar, deporte, cultura, etc ) sugerida por alguien, inicialmente yo, se arme un grupo de gente para hacer tal actividad. Por ejemplo, yo podria decir: "se abrio un nuevo restoran de comida tipìca del congo (algo bien raro y exotico) a quienes les interesa ir?". Yo mando esta propuesta por mail a un monton de gente y el que quiera ir va. La regla de oro es que debes tratar llevar un invitado para que asi conozcamos mas personas. SI te fijas es como los mismo que salir a bailar. Uno va realmente a la discotheque a pasarlo bien y conocer gente, si bailas o no da casi los mismo. Aca aplicamos lo mismo a cualquier actividad y deberia funcionar porque la gente que quiera participar esta avisada que la razon de todo es conocer mas gente. Esta "idea" nace del hecho que la mayoria de las veces es repeludo juntarse con los amigos, y no se tu, pero al menos a mi me cuesta armarme un panorama en solitario. Entonces si puedo conocer más gente, hacer más amistades excelente y me parecio que la idea de que cada uno trajera a un amigo desconocido por el resto podia, ademas de hacer crecer el numero de conocidos, más interesante las reuniones. ¿Por que se llama teoria de la semilla? En ingenieria cuando hablamos de semilla de un punto de partida. Aca cada persona es una semilla que va a hacer crecer el grupo trayendo a una nueva persona y los invitados interesados en participar me dan su correo y yo los agrego a la lista."

Andres: Me gusta lo que planteas, particularmente cuando dices que se dan cuenta que no son necesarios. En realidad, la teoria de la semilla apunta a lo mismo. OK, es algo planeado pero como el espiritu detras es conocer gente y nueva y no depender de los arrugones, posteriormente estos cuando cachen que estas reuniones la llean, van a comenzar a aparecer. Aca lo planificado no es enemigp de lo natural pues todos los inscritos estan por voluntad propia y como los sintetizaste magistralmente: somos los que somos, estamos los que estamos. Se que cuando comience lo de "semilla" vendras :P

Pamela: EXCELENTE!! Alguien mas que cae :P Gracias Pamela por apoyar la causa, espero lleguen un par de personas mas y ponemos en marcha el plan.

Ahora, si alguien teme participar de esta idea por miedo a perder el anonimato, que se inscriba por un nombre que no lo podamos asociar con su blog, fotolog, flickr, etc y listo. Aca son todos bien recibidos.

Anónimo said...

Si no explicas el post en este coment.. no hubiera entendido nada de nada..

En todo caso.. na po'.. pasé de asomá no más.. ya ni sé como llegué acá...

Saludos!

Anónimo said...

Por cierto, me olvide decir que ésta interesante la teoría de la semilla. Ya que tal cómo explicas el objetivo es conocer más personas..

Ahora se me acaba de ocurrir.. ¿será aplicacble para los blog?
En vista que no recuerdo cómo llegué acá, debió ser de algún coment tuyo por ahí en algun blog que visite.. pero bué... es tarde ya para analizar...

Anónimo said...

jejejeje creo que estamos on-line..

ya ahora sí no molesto más...

Saludos!

Pamela said...

Yap, tb te agregare a mis link :)

a ver si la semilla se reproduce,jaja

Saludines

david santos said...

Te vengo felicitar por tu trabajo y deseo una buen semana

Rodrigo said...

Creí que había contestado tu comentario acá, pero creo que lo hice directamente en mi blog.
Gracias por pasar. Bueno, por allá te constesté.